Ya no queda nada que la selección chilena salga a la cancha a jugar esta nueva fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022, en lo que sin lugar a duda se vislumbra como la última oportunidad del equipo de Martín Lasarte por reengancharse en este camino a la próxima cita mundialista.

El equipo de todos enfrentará a Perú en Lima este jueves 7 de octubre a partir de las 22:00 horas, mientras que jugará de local en San Carlos de Apoquindo ante Paraguay (domingo 10 de octubre 21:00 horas) y Venezuela (jueves 14 a las 21:00).

Lamentablemente Machete tendrá una seríe de delicadas bajas para estas jornadas, especialmente en el primer encuentro ante la selección incaica, donde Arturo Vidal no podrá jugar al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La baja del King se suma además a las de Eduardo Vargas y Eugenio Mena, jugadores que fueron desconvocados de la lista de nominados al presentar graves lesiones. A estos se podrían agregar Bastián Yáñez y Francisco Sierralta, quienes también están con problemas físicos.

Sin embargo, la Roja no es el único que lamentaba bajas en duelo ante Perú, ya que el rival sufre al no poder contar con André Carillo (problemas en la espalda) y Christofer “Canchita” Gonzales (acumulación de amarilla). Asimismo, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia y Yordy Reyna están tocados físicamente y serán evaluados.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.