La Selección de Chile Sub 20 vuelve a salir a la cancha este jueves, cuando se vea las caras en un nuevo amistoso ante su similar de Perú, en el complejo deportivo de La Videna, ubicado en la captal peruana, Lima.

Se trata del segundo duelo que enfrentan ambas selecciones, luego del que protagonizaron este martes, con triunfo nacional por 2-1, en un duelo donde los exponentes del Semillero AlboEduardo Villanueva y Jordhy Thompson fueron titulares, mientras que Joan Cruz entró en el complemento.

Los goles del partido fueron anotados por el juvenil de la Universidad de Chile Darío Osorio, que anotó a los 34' y 61'. El descuento del seleccionado del Rimac fue convertido por Valentino Sandoval a los 57'.

Vale destacar que para esta convocatoria no asistieron otros dos posibles seleccionados albos. Daniel Gutiérrez y Dylan Portilla no viajaron a Perú por encontrarse en sus compromisos con el primer equipo. Sin embargo, ambos están muy considerados por el cuerpo técnico de Patricio Ormazabal. Incluso el Dani ha sido permanentemente el capitán del equipo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile Sub 20 vs Perú Sub 20 el partido amistoso?

Chile Sub 20 vs Perú Sub 20 se juega este jueves 14 de julio a las 10:15 horas de Chile.

Televisión y Online: ¿En qué canal ver en vivo por TV o streaming en vivo a Chile Sub 20 vs Perú Sub 20?

El partido será transmitido por streaming en vivo mediante Youtube en el siguiente enlace.

Ingresa acá para poder ver el partido de Chile Sub 20 vs Perú.