Colo Colo completó su quinto día de trabajos en el Hotel Los Cardales de Buenos Aires, preparándose de la mejor manera para el segundo semestre que está lleno de grandes desafíos.

Y durante la tarde de este sábado, el contingente de jugadores que faltaba emprendió rumbo hacia Argentina para sumarse a los entrenamientos comandados por Gustavo Quinteros y compañía.

Así lo dejó saber Brayan Cortés a través de sus redes sociales, quien se integrará a las prácticas para seguir con sus trabajos de recuperación luego de entrar a pabellón por una rotura de meniscos en su pierna derecha.

Junto al golero, también se encontraba el médico Wilson Ferrada, acompañados por Joan Cruz, Daniel Gutiérrez y Dylan Portilla, quienes estaban en el microciclo de la selección chilena Sub 20.

Eduardo Villanueva y Jordhy Thompson, quienes también fueron a los trabajos del combinado nacional, no pudieron sumarse a la intertemporada de los albos debido a que se lesionaron en la Roja.

Cabe destacar que el Cacique retornará de territorio argentino el próximo viernes 17 de junio, a un día de hacer su estreno en la Copa Chile enfrentando a Deportes Temuco en el estadio Monumental.