Chile cayó ante Perú 3-0 y se despidió de la Copa América. Los del Rimac tuvieron la primera a los 2' con un remate de Cristián Cueva desviado en el área, tras una asistencia de Paolo Guerrero, en una gran jugada del equipo de Ricardo Gareca. La Roja respondió con una linda jugada por la izquierda de Jean Beausejour que centró atrás para Charles Aránguiz que la mandó centímetros desviado. 

Los peruanos dominaron en la primera parte del partido y llegaron al gol con una volea de Edison Flores a los 20'. Perú se metió atrás, defendió bien las intenciones de embates de Chile y en un error de Gabriel Arias en una salida fuera del área, Yoshimar Yotún definió a puerta vacía para el 2-0. 

En el segundo tiempo, Chile lo tuvo con un cabezazo de Eduardo Vargas que pegó en el palo a los 48'. Yoshimar Yotún tuvo el 59', en una contra del equipo del Rimac. Chile buscó con un tiro de distancia de Aránguiz que pasó muy cerca del palo a los 66'. Jean Beausejour intentó con una volea a los 67', pero el arquero, Pedro Gallese voló para mandarla al corner. 

Eduardo Vargas tuvo el descuento con una gran corrida, pero una mala definición ante Gallese a los 75'. Mauricio Isla con un remate cruzado desde fuera del área la mandó cerca un minuto después. Paolo Guerrero cerró el encuentro a los 89' sacándose a Gabriel Arias y definiendo a arco vacío.