La selección chilena tiene todo listo y dispuesto para enfrentar lo que será su segundo partido amistoso en Europa en esta gira internacional, enfrentando a partir de las 14:00 (hora chilena) a su similar de Qatar en el Estadio Franz Horr de Viena, Austria.

El equipo de todos buscará dejar atrás lo que fue su fea derrota ante Marruecos del pasado viernes en España, donde lamentablemente el equipo de Eduardo Berizzo se vio mal y muy superado ante la selección africana clasificada para el mundial de Qatar 2022.

Para esto el DT de la Roja tiene planeado realizar algunos cambios importantes en el equipo que inició jugando el pasado viernes. Hay una base histórica que se mantiene, ya que Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez seguirán en el equipo, aunque con varios acompañantes nuevos alrededor.

El primer cambio importante será en el arco, ya que Brayan Cortés dejará su lugar a Gabriel Arias, respondiendo así a lo impuesto por Berizzo, quien con anterioridad había dicho que la idea era ver arqueros en estos duelos.

Además, en defensa el que toma camiseta de titular es Gabriel Suazo en el puesto de lateral por la izquierda. Metros más arriba Willams Alarcón y Diego Valdés acompañarán a Vidal en el mediocampo, mientras que en ofensiva el tridente debería ser con Brereton, Sánchez y Meneses.

Con todo esto dicho, la más probable oncena de la Roja será con Gabriel Arias en el arco; Juan Delgado (Nayel Mehssatou), Gary Medel, Francisco Sierralta y Gabriel Suazo en defensa; Williams Alarcón, Arturo Vidal y Diego Valdés en el mediocampo; Ben Brereton, Alexis Sánchez, Jean Meneses (Darío Osorio) en delantera.

Podrás ver en vivo y en directo vía streaming el segundo amistoso de Chile en su gira por Europa, este martes desde las 14:00 horas. Sólo debes conectarte a Redgol en su sitio web o en su app, en territorio chileno y con conexión fija o wifi, para asistir con la mejor calidad y sonido a la nueva presentación de la Roja.