La selección chilena sale a jugarse ante Uruguay su último cartucho en estas Eliminatorias a Qatar 2022, pisando a partir de las 20:30 horas la cancha en San Carlos de Apoquindo con la obligación de ganar y esperar una serie de resultados para por lo menos llegar al repechaje.

Los dirigidos por Martín Lasarte solo deben ganar, ya que cualquier otro resultado lo dejará inmediatamente eliminado de la próxima cita plantearía. Sin embargo, además de conseguir el triunfo, el equio de todos debe esperar que Perú y Colombia enreden puntos en sus respectivos partidos ante Paraguay y Venezuela.

Para enfrentar a los charrúas habrá bajas importantes, ya que Claudio Bravo está suspendido por acumulación de amarillas, lo mismo Paulo Díaz. Con este escenario se espera que Brayan Cortés reemplace al portero y que Lasarte aplique una línea de cuatro en el fondo.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Chile vs Uruguay: Posibles formaciones

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Érick Pulgar y Charles Aránguiz; Joaquín Montecinos, Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Uruguay: Sergio Rochet; Damián Suárez, Diego Godín, José María Giménez y Matías Viña; Nicolás De La Cruz, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Darwin Núñez (Cavani). DT: Diego Alonso.

Horario: ¿Cuándo juegan Chile vs Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

Chile enfrentará a Uruguay hoy martes 29 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Uruguay?

Chile vs Uruguay por eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/55

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Chile y Uruguay por las Eliminatorias?

El partido de Chile vs Uruguay y toda la fecha doble de las Eliminatorias de marzo, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). También será transmitido vía streaming por Estadio TNT.