La selección chilena sale a buscar a partir de las 20:30 horas el milagro ante su similar de Uruguay, rival al que enfrentará en San Carlos de Apoquindo con la obligación de obtener los tres puntos y esperando otros resultados para poder mantener vivo el sueño de Qatar 2022.

El equipo de todos necesita vencer a los charrúas en la precordillera y en paralelo debe esperar que Perú con Colombia no le ganan a Paraguay y Venezuela respectivamente. Solo así la opción de jugar el repechaje se hará realidad.

Para ir en búsqueda la victoria Martín Lasarte no se guardará nada, esto independiente de las lamentables bajas de Claudio Bravo en el arco y de Paulo Díaz en defensa, quienes por acumulación de tarjetas amarillas no podrán ver acción en los celestes.

Machete se irá a la segura y apostará por Brayan Cortés en reemplazo de Bravo, mientras que para tapar la salida de Díaz utilizará una línea de cuatro en el fondo con Gary Medel y Enzo Roco como pareja de centrales. Además, el colocolino Gabriel Suazo irá como lateral por la izquierda.

Por último, el gran regreso en el once de la Roja será el de Ben Brereton, quien irá desde el arranque para aportar con sus goles tras perderse el duelo ante Brasil en el Maracaná por lesión.

De esta forma, la oncena que saldrá a jugar ante Uruguay será con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo en defensa; Arturo Vidal, Érick Pulgar y Charles Aránguiz en mitad de cancha; Joaquín Montecinos, Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez en ofensiva.

Por su parte la celeste jugaría con Sergio Rochet; Damián Suárez, Diego Godín, José María Giménez y Matías Viña; Nicolás De La Cruz, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Darwin Núñez (Cavani).

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.