El triunfo de Chile vs Paraguay por 2-0 en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 llenó de vida a Martín Lasarte, quien aún se aferra a la esperanza de poder ir a la cita planetaria.

Este jueves se pone fin a la fecha triple y el rival a vencer será Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo. El entrenador nacional habló con los medios previo a este encuentro y analizó lo que se viene.

Martín Lasarte aclaró que no piensa hacer cambios en la formación tanto a nivel de jugadores como a nivel de táctica, sin embargo eso no se podrá ya que tendrá que reemplazar al suspendido Charles Aránguiz.

"Cuando se hace un partido de estas características intenta mantener el equipo y no tocar, tratar de mantener ese envión desde el punto de vista emocional, ese orden desde el punto de vista deportivo", expresó.

Para finalizar agregó que, "lamentablemente las circunstancias obligan a hacer alguna modificación por la ausencia de Charles, y por ahí va a andar la cosa, podría haber un cambio más, pero no lo tenemos claro".