La selección chilena volvió a los trabajos de cara al partido ante Venezuela, compromiso que se jugará este jueves a partir de las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Para enfrentar a los llaneros, el técnico Martín Lasarte, no podrá contar con el defensa Paulo Díaz por lesión y el volante Charles Aránguiz, quien fue expulsado en la victoria ante Paraguay. 

Por lo mismo, Machete deberá realizar modificaciones en la formación titular y ya busca las variantes para las dos sensibles bajas. 

Los colocolinos Claudio Bravo y Arturo Vidal son titulares indiscutidos para el técnico y serán de la partida ante los venezolanos. 

Para suplir la ausencia de Díaz, Enzo Roco es el que estaría ganando la pulseada. Mientras que para la baja del Príncipe, Marcelino Núñez podría tomar ventaja, ya que jugó ante Perú y sumó minutos ante Paraguay.

Con esto, la más probable formación de la selección chilena sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erik Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Luis Jiménez.