El triunfo de Chile vs Paraguay por 2-0 en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 llenó de vida a Martín Lasarte, quien aún se aferra a la esperanza de poder ir a la cita planetaria.

Este jueves se pone fin a la fecha triple y el rival a vencer será Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes. El partido está programado para las 21:00 horas.

Martín Lasarte aclaró que no piensa hacer cambios en la formación tanto a nivel de jugadores como a nivel de táctica, sin embargo eso no se podrá ya que tendrá que reemplazar al suspendido Charles Aránguiz.

Es por eso que la única variante en la formación de la Roja será en el mediocampo. Marcelo Núñez fue el escogido por el entrenador nacional para ocupar el puesto del Príncipe Charles.

Sin más preámbulos, la formación de la selección chilena es la siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.