Rodrigo Millar jugando por Morelia.
Colo Colo Ex Colo Colo

Chino Millar sorprende y lleva en el corazón a Colo Colo: “Por edad quizás no volveré, pero me iría caminando”

El volante, que ya va a completar seis temporadas en México, dijo que a pesar de ser resistido tiene los mejores recuerdos del Cacique. 

escrito por
Francisco Arellano

Rodrigo Millar jugando por Morelia.

Rodrigo Millar jugando por Morelia. (Foto: Agencia Uno)

Rodrigo Millar vivió de todo en Colo Colo. Fue campeón, pasó por momentos difíciles, fue discutido y se fue a México para prácticamente radicarse allá.

Por lo mismo, sorprendieron sus dichos en Deportes en Agricultura, donde dijo que si le dieran a elegir un equipo donde retirarse, lo haría en el Cacique sin dudar.

“Tengo claro que por los tiempos y la edad a lo mejor nunca se dará, pero si me preguntan me voy caminando. Siempre he dicho que viví cosas que me marcaron mucho mi carrera futbolística. Fui campeón y jugué mundiales estando ahí”, comentó el Chino.

Asimismo, sentenció que “a pesar que fui resistido por la gente, creo que con trabajo y humildad los fanáticos valoraron mi trabajo. La última vez que fui a jugar contra Colo Colo por Atlas en Copa Libertadores el aplauso que recibí cuando salí no se me borrará de la cabeza”.

Millar tiene 37 años y es referente del Morelia. Sus cuatro vueltas olímpicas, sin embargo, las contabiliza con Colo Colo: Apertura y Clausura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2009.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender