logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Chino Millar sorprende y lleva en el corazón a Colo Colo: “Por edad quizás no volveré, pero me iría caminando”

El volante, que ya va a completar seis temporadas en México, dijo que a pesar de ser resistido tiene los mejores recuerdos del Cacique.

francisco arellano
Rodrigo Millar jugando por Morelia.
© Agencia UnoRodrigo Millar jugando por Morelia.

Rodrigo Millar vivió de todo en Colo Colo. Fue campeón, pasó por momentos difíciles, fue discutido y se fue a México para prácticamente radicarse allá.

Por lo mismo, sorprendieron sus dichos en Deportes en Agricultura, donde dijo que si le dieran a elegir un equipo donde retirarse, lo haría en el Cacique sin dudar.

“Tengo claro que por los tiempos y la edad a lo mejor nunca se dará, pero si me preguntan me voy caminando. Siempre he dicho que viví cosas que me marcaron mucho mi carrera futbolística. Fui campeón y jugué mundiales estando ahí”, comentó el Chino.

Asimismo, sentenció que “a pesar que fui resistido por la gente, creo que con trabajo y humildad los fanáticos valoraron mi trabajo. La última vez que fui a jugar contra Colo Colo por Atlas en Copa Libertadores el aplauso que recibí cuando salí no se me borrará de la cabeza”.

Publicidad
Deja tu opinión

Millar tiene 37 años y es referente del Morelia. Sus cuatro vueltas olímpicas, sin embargo, las contabiliza con Colo Colo: Apertura y Clausura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2009.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rodrigo Millar: "La gente valora que en las malas nunca me resté"
ColoColo

Rodrigo Millar: "La gente valora que en las malas nunca me resté"

Rodrigo Millar explica lo que significó Colo Colo para su carrera
ColoColo

Rodrigo Millar explica lo que significó Colo Colo para su carrera

Fue figura de Huachipato, triunfó en el Monumental y hoy juega en CCDT
ColoColo

Fue figura de Huachipato, triunfó en el Monumental y hoy juega en CCDT

Los nueve ex Colo Colo que ascendieron con Coquimbo Unido
ColoColo

Los nueve ex Colo Colo que ascendieron con Coquimbo Unido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo