Christian Bravo es uno de los pocos chilenos que han vestido la camiseta de Peñarol y hoy enfrentará a Colo Colo en el estadio Monumental por la Fecha número 3 del reestreno de la Copa Libertadores.

El partido está programado para las 19:15 horas y el Cacique va con lo mejor para tratar de conseguir tres puntos y posicionarse de buena forma en el Grupo C, donde todos tienen tres unidades.

El chileno habló con La Tercera y anticipó lo que será este vital encuentro contra el Cacique por Copa Libertadores. “Es un partido de Copa Libertadores. Como venga, son los equipos que están en Libertadores y hay que respetarlos de cierto modo. Es un partido aparte. Creo que va a ser parejo y vamos convencidos de que podemos traernos los tres puntos para Uruguay”, expresó.

Christian Bravo sabe quién es el jugador más peligroso de Colo Colo y se los advirtió a sus compañeros. “Para mí, Paredes es el más peligroso. Por algo es el goleador histórico y, bueno, a su edad no pareciera que la tiene. No parece de 40. Siempre digo que es un ejemplo. Esperemos que no nos haga ningún gol", detalló.

Christian Bravo en Peñarol

Christian Bravo en Peñarol

Para finalizar el Plancha siguió ahondando en las consultas que recibió por parte de sus compañeros y cuerpo técnico. "Me preguntan cómo son los jugadores, más que nada eso. Son todos jugadores con experiencia y ya están los videos y otras cosas que ayudan bastante a saber sobre el rival que enfrentamos", sentenció.