Colo Colo confirmó en los últimos momentos de la jornada de ayer viernes la llegada del delantero venezolano Christian Santos como refuerzo del Cacique. El atacante logró ser inscrito en los minutos finales antes del cierre, que permitieron su llagada a la institución para el segundo semestre del Campeonato Nacional 2021.

Existe mucha expectativa con la llegada del llanero, producto de que cuenta con una increíble experiencia en el fútbol europeo debido a su presencia deportivo en Alemania, España, Holanda, entre otros países, dejando saldos positivos en los números estadísticos.

Christian Santos se suma a la lista de jugadores venezolanos que ha llegado a vestir la camiseta de Colo Colo, convirtiéndose en el cuarto deportivo llanero en llegar a la institución.

Anteriormente lo realizó el defensor central Juan Manuel Rey, quien fue el primer venezolano en llegar al Cacique. El zaguero central llegó al club en el año 2009, donde logró conquista un título de campeonato del Campeonato Nacional en aquel año.

El segundo fue el portero Renny Vega, otro seleccionado de la Vinotinto quien estuvo en Colo Colo durante la temporada 2011 y 2013. El guardameta no tuvo un presente destacable en la institución, considerando que no disputó una gran cantidad de partidos.

Posteriormente, y quizás uno de los pasos más negativos fue el de Danny Pérez, quien no logró tener la continuidad esperada considerando que no tuvo mucha presencia con la camiseta alba. El venezolano estuvo en el Cacique durante el 2018.

Christian Santos es el cuarto jugador de Venezuela en arribar a Colo Colo, quien tendrá la misión de entregarle los goles al Cacique por un par de meses considerando que arriba al club hasta fines de junio del 2022.