Un golpe de último momento es el que dio Colo Colo en el mercado de fichajes. Cuando, en su debido momento, no se esperaba ningún refuerzo en el Cacique con el cierre del libro de pases que se efectuó a eso de las 18:00 horas, el cuadro albo logró meter el nombre de un atacante entre sus registros.

Se trata del delantero venezolano de 33 años Christian Santos, quien cuenta con pasos en el fútbol alemán, español, holandés, entre otras competencias. Su último club fue en la tercera división de Alemania, defendiendo los colores de VFL Osnabrück.

Los números con los que cuenta el llanero en sus últimas temporada son sinceramente favorables. En su última temporada en el fútbol alemán alcanzó a disputar un total de 59 partidos, anotando 25 goles y entregando diez asistencias.

Por otra parte, en la quinta división alemana disputó una cifra similar con excelente números. Jugó 52 partidos, registrando un total de 23 goles y dos asistencias, siendo estos sus mejores registros en el fútbol europeo.

Dentro de su carrera deportiva que ha estado conformado, acumula un registro de más de 300 partidos disputados, llegando a un alcance exacto de 130 conquistas según los registros estadísticos que tiene Transfermartk.

Los próximos minutos serán claves para esta confirmación donde se espera que sea oficializado por el club a través de sus plataformas digitales.