Claudio Baeza y Esteban Pavez son dos de las grandes volantes que fueron formados en las divisiones inferiores de Colo Colo últimos años. Ambos jugadores compartieron por varias temporadas en el Monumental, formando en el proceso una linda amistad que todavía perdura.

Hoy con 28 años Claudio decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida al contraer matrimonio con Catalina Malermo, su pareja desde sus tiempos defendiendo la camiseta de Colo Colo. Y claro, lo hizo con un compañero en el mediocampo como su testigo.

Tal como lee. Esteban Pavez hizo de testigo en la ceremonia civil realizada durante esta jornada, siendo parte de tal vez uno de los momentos más importantes en la vida de Claudio Baeza.

“Hasta que llego el momento. Te amo @catalinamalermo”, publicó Serrucho en su Instagram personal, a lo que Pavez comentó que “te quiero amigo, muchas felicidades”.

La publicación de Claudio vino acompañada por varios saludos de sus ex compañeros en el Cacique. “Felicidades máquina bestia animal, lo mejor para ustedes bebé”, comentó Martín Rodríguez, mientras que Matías Zaldivia le dejó un “felicidades a los dos hermano”. Fernando Meza también se hizo presente con un “Vamos gaucho! Felicidades para ambos! Que sean siempre muy felices”.

Claudio Baeza contrajo matrimonio con Esteban Pavez como testigo:

Instagram Claudio Baeza

Instagram Claudio Baeza

Instagram Claudio Baeza

Instagram Claudio Baeza

Instagram Claudio Baeza

Instagram Claudio Baeza