Claudio Baeza es sin duda uno de los grandes proyectos que ha formado Colo Colo en el último tiempo. El mediocampista, cada vez que ha vestido la camiseta del Cacique, ha respondido en plenitud.

Hoy se encuentra en Toluca y realizó un tremendo campañón, donde llegó a la final del fútbol mexicano. Ya en Chile, y de vacaciones, el jugador analizó el presente del Eterno Campeón de manera breve.

"Pasó por un gran proceso, por ahí hace dos años fue muy complicado, pero el equipo se supo levantar bien para lograr la ansiada estrella 33. Contento y feliz por ellos, ojalá les vaya bien en la Libertadores", dijo a Radio ADN.

El mediocampista tuvo buenos deseos también para Colo Colo en la Copa Libertadores que se avecina. Cabe recordar que Baeza formó parte de ese equipo que llegó a los cuartos de final del torneo continental.

"Colo Colo es un equipo fuerte en Libertadores, hace cuatro años llegamos a cuartos de final y ojalá estén compitiendo y que puedan llegar a una fase importante, confío en el club y mis excompañeros", sentenció.