Un año lleva Claudio Baeza en el Necaxa y ya se ganó la jineta de capitán del conjunto de Aguascaliente. El formado en Colo Colo la pasa bien y este fin de semana que recién pasó anotó un bonito tanto.

En conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el mediocampista demostró que está pendiente de la actualidad del Cacique y desde México da buenas vibras para el retorno del fútbol en Chile.

"Siempre le voy a desear lo mejor a Colo Colo, tienen jugadores de mucha calidad y se que les va air bien en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y el Superclásico que se avecina. Tienen muy buen plantel, también conociendo al profesor Gualberto Jara y Hugo Gonzalez, quienes son dos grandes entrenadores, les irá bien", expresó.

También habló de sus posibilidades de en la Roja y que lucha día a día por un puesto. "Siempre es lindo poder vestir la camiseta de tu selección, yo creo que es lo máximo. Hay mucha competencia, cuesta mucho, porque es la mejor generación. Cuesta muchísimo, yo no tomo las decisiones, sigo trabajando para estar ahí, sino sigo trabajando el doble", detalló.

Para finalizar detalló su presente en el Necaxa. "Mi presente en Necaxa es bueno, a pesar de las primeras fechas nos costó un poco. Trato de jugar lo máximo de partidos posibles y hacer buenos actuaciones. A nivel grupal queremos clasificar a liguilla y lograr el titulo. Ahora tenemos equipo para ser campeón", sentenció.