Claudio Baeza se hace presente en el triunfo de Necaxa sobre Santos Laguna
Colo Colo Ex Colo Colo

Titular, capitán y goleador: Claudio Baeza rompe las redes y es fundamental en triunfo de Necaxa sobre Santos

El mediocampista formado en Colo Colo se hace presente en el marcador en el triunfo de su equipo 2-1 frente a los laguneros.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Baeza se hace presente en el triunfo de Necaxa sobre Santos Laguna

Claudio Baeza se hace presente en el triunfo de Necaxa sobre Santos Laguna (Foto: TDN)

Claudio Baeza fue titular y jugó todo el partido en el triunfo 2-1 de Necaxa sobre Santos Laguna por la sexta fecha de la Liga MX. Los Rayos están en puestos de repechaje para meterse a la Liguilla del fútbol mexicano, que recién pasa por el primer tercio de campeonato. Por su parte, Juan Delgado participó 85 minutos.

El Serrucho tuvo una gran participación, ya que aportó para que su equipo pusiera el 1-1 parcial, aprovechando un balón que quedó picando en el área y rematando con potencia para dejar sin opciones al arquero rival. 

Claudio Baeza
Claudio Baeza fue un aporte importante en el triunfo de Necaxa

Los visitantes en el Estadio La Victoria se pusieron en ventaja con un cabezazo de Matheus Dória a los 34'. Sin embargo, Baeza empató a los 61'. Unai Bilbao a los 66' aprovechó un corner para cabecear y establecer el 2-1 definitivo. 

Con este resultado el Necaxa queda en la séptima posición con ocho puntos, a dos del líder América, pero con un partido menos. Por su parte, Santos marcha en la posición 15 con cinco unidades. 

El próximo partido de los Rayos será como visitante ante Cruz Azul el próximo sábado 29 de agosto a las 22:00 (de Chile) en el Estadio Azteca. Por ahora, el equipo de los ex Colo Colo tiene un aniversario dulce en sus 97 años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;