Claudio Baeza partirá al Al Ahli de Pablo Guede en Arabia Saudita. Al Serrucho sólo le queda alistar los últimos papeles y viajar a realizarse los chequeos médicos. El mediocampista, acompañó al equipo en la Noche Alba y mira de manera positiva la llegada de Mario Salas. "Lo tuve en la sub 20 en Turquía, es un técnico que va para delante y sé que les va ir muy bien".

Sobre su partida al extranjero se mostró optimista: "Fue una difícil decisión, vinieron en agosto y en un momento dado dije que si, pero no se pudo dar. Me costó muchísimo en la segunda oferta, me lo tomo con mucha calma. La mejor versión de un jugador de fútbol es de los 27 a los 32. El tiempo me dirá si fue una buena decisión en lo deportivo".

El Serrucho se ilusiona con jugar en Europa a futuro si lo hace bien en la Liga Árabe: "El contrato es por tres años y después  espero de ahí poder saltar a un mercado como el europeo. Los árabes están comprando muchos clubes europeos y uno nunca sabe que puede esperar en el futuro, así que nada muy contento, el tiempo dirá si fue una buena decisión o no".

Baeza se mostró nostálgico por no poder compartir más con los referentes que tiene este equipo: "A Esteban Paredes y a Valdivia los veía de chiquitos cuando jóvenes, los voy a extrañar muchísimo, a ellos y al club".