Baeza y Valdés juntos en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Baeza y la salida de Valdés de Colo Colo: "A cualquier hincha le hubiese gustado que fuera de otra forma"

Serrucho abordó lo que fue la salida de su ex compañero del Cacique y también sobre la campaña de Pablo Guede al mando del Morelia. También comentó como vivió sus primeras nominaciones a la Roja.

escrito por
Sebastián Marcel

Baeza y Valdés juntos en Colo Colo

Baeza y Valdés juntos en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Claudio Baeza dejó Colo Colo a principios de año para enrolarse al Al-Ahli de Arabia Saudita por expresa petición de Pablo Guede, DT del club árabe en enero. Sin embargo, tras la partida del estratega, Serrucho tuvo varios problemas por dineros impagos, pero pudo enrolarse al Necaxa, donde tuvo una buena campaña.

En conversación con CDF, el volante habló sobre lo que ha logrado el entrenador en el fútbol mexicano. "Lo de Pablo no me sorprende para nada. Es un gran técnico del cual estoy agradecido y sé que donde vaya le irá excelente", manifestó.

También tuvo palabras para la salida de Jaime Valdés de Colo Colo. "A cualquier hincha le hubiese gustado que fuese de otra manera, por todo lo que le dio al club, pero así es el fútbol. Ahora solamente quiero desearle todo el éxito de aquí en adelante", comentó.

Este año recibió por fin un llamado a la Roja de la mano de Reinaldo Rueda y tuvo un interesante debut ante Argentina en Los Angeles, aunque asume que costará hacerse un espacio en la titularidad. "No es fácil, porque es una zona donde Chile tiene grandes jugadores", sentenció. 

Agregó que "en mis primeras nominaciones nunca pude jugar, por eso que tenía mucha ilusión de poder estar y jugar. Cuando eres futbolista, la Selección es un sueño que todos tenemos. Cuando me llamó Rueda sentí que tenía una nueva oportunidad de demostrar lo que venía haciendo en el Necaxa y también en Colo Colo los últimos años. Para mí esta es la mejor selección de la historia de nuestro fútbol, por lo tanto, tenía claro que me iba a costar mucho ganarme una nominación", completó.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;