Claudio Borghi muestra su cariño por Colo Colo
Colo Colo 95 años.

Claudio Borghi: "Llevo a Colo Colo en la piel, mi casa está bañada por el club, mis hijos son hinchas"

El DT tetracampeón muestra todo su amor por el club en el día del aniversario 95.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi muestra su cariño por Colo Colo

Claudio Borghi muestra su cariño por Colo Colo

Claudio Borghi marcó época en el Cacique. Los hinchas de 25 años, vieron con el equipo de Borghi la mejor versión de Colo Colo en sus vidas. El DT en conversación con ADN, muestra su gran amor por el club, en el día del aniversario 95 del club.

“No tengo mucha cercanía con Colo Colo, y menos con los dirigentes. Yo tengo esa cercanía con el pueblo, con el día a día, voy al estadio, hago mi trabajo, me voy, llego antes, me voy mucho más tarde, a veces no tengo mucho vínculo con el hincha, pero con los dirigentes es nulo“, dice el DT.

“A Colo Colo lo llevo en la piel, mi casa está bañada por Colo Colo, mis hijos son de Colo Colo, no voy a faltarles el respeto jamás, así que yo les deseo un feliz aniversario a todos“, agrega el estratega que ganó cuatro títulos consecutivos y llegó a la final de la Copa Sudamericana 2006.

El Bichi se refirió a una historia única en el Cacique: “Nosotros veníamos del medio universitario. Fuimos el único cuerpo técnico que pasó de una universidad al primer equipo de Colo Colo“.

Por último destacó a Miguel Riffo, Rodrigo Meléndez y Humberto Suazo como los jugadores más apegados a él en Colo Colo: "Tengo la fama de ser muy cercano al jugador, y la verdad es que esa fama está bien ganada, pero no soy amigo de todos“.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;