logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Borghi advierte que no sólo la U llega necesitada: "Colo Colo aún no cumple la expectativa de la gente"

El mejor DT de la era Blanco y Negro, cree que a pesar de los 15 puntos de diferencia, ambos clubes llegan en momentos parecidos.

brian olivares
Claudio Borghi analiza el superclásico entre Colo Colo y la U
Claudio Borghi analiza el superclásico entre Colo Colo y la U

Claudio Borghi analiza el superclásico que se jugará este sábado a las 15:00 en el Estadio Monumental. El Bichi cree que los 36 puntos de Colo Colo sobre los 21 de la U, no reflejan un ambiente más tranquilo para el equipo de Mario Salas.

“Sí, lo numérico es bastante dispar, Colo Colo está mucho más cómodo que la U, pero creo quelos momentos son parecidos. Colo Colo aún no cumple la expectativa de la gente, a pesar de que no está tan complicado como su rival”, comenta en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Es solo un partido. Cuando uno puede mantener un funcionamiento por varios partidos se va entregando más tranquilidades. En este caso Colo Colo tiene la tarea de mantener el juego que hizo y mantener la segunda plaza y la Copa Libertadores”, añade.

Borghi cree que será un partido clave para el equipo azul: “Los clásicos son evidentemente partidos aparte, pero la posición de la U es complicada. No como los años anteriores, donde pierde el clásico y sigue relativamente normal.Puede ser un golpe fuerte si pierde, pero también si gana”.

Deja tu opinión

En esa linea afirma que el momento le genera dificultades a la Universidad de Chile en el desarrollo del encuentro:”Caputto mostró una mejoría, pero no resultados que lo avalen.Creo que en la U hay un peso emocional que genera dificultades, llega complicada y el partido estará en esa línea, principalmente para la U.

Por último elogia a Esteban Paredes por su madurez a la hora de manejar el tema del récord: “Da la sensación que nosotros estamos más preocupados del récord que el mismo Paredes.Es importante romper el récord , pero es más importante que el equipo gane y eso el jugador lo entiende”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo