Esteban Paredes no comparte que se hagan preparativos para un eventual gol 216 en la historia del Campeonato Nacional. El capitán de Colo Colo asegura que el tema del récord no ha afectado al equipo: "Yo sería el nervioso de poder romperlo. No creo que sea así, por ahí no nos encontramos futbolísticamente, no jugábamos como equipo, pero la semana pasada me gusto mucho como se jugó, se logró lo que quiere el cuerpo técnico. Es el camino a seguir".

 

El 7 asegura que buscar el triunfo ante la Universidad de Chile el sábado a las 15:00 en el Estadio Monumental es más importante que cualquier récord:  "Lo vuelvo a repetir, quiero que al equipo le vaya bien y si es con un gol mío feliz, pero lo principal es ganar".

Paredes no quiere hacer nada de preparativos para festejar, los que incluyeron hasta un helicóptero en el encuentro ante Cobresal: "La verdad es que trato de no leer nada, no tengo idea lo que tienen preparado, pero me parece exagerado. El gol va a llegar, ¿Cuándo? no sé, pero creo que preparar algo antes de llegar es un poco soberbio, he estado con la tranquilidad y miro al equipo, sobre todo. Esperemos que sea una fiesta para la gente, ganar el partido para nosotros porque tenemos que ir a Copa Libertadores, es el objetivo que tenemos ahora".

El Tanque afirma que no expresado su sentir a los directivos: "No hablé con ellos, no tenía idea de nada. Repito, están más pendientes los dirigentes, la prensa, la gente antes que yo y mis compañeros. El gol va a llegar, pero tranquilamente".