Claudio Borghi no quedó conforme con el nivel mostrado en el Superclásico
Colo Colo Superclásico

Claudio Borghi analizó el empate de Colo Colo: "No me sorprendo yendo a la cancha, las sensación no es buena"

El Bichi lamentó la falta de sorpresa e ideas para desnivelar un partido deslucido, pero al mismo tiempo reconoció que era lo que esperaba.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Borghi no quedó conforme con el nivel mostrado en el Superclásico

Claudio Borghi no quedó conforme con el nivel mostrado en el Superclásico (Foto: CDF)

Colo Colo sigue enredado y ahora igualó ante Universidad de Chile en el Superclásico 1-1, un resultado que le sirve muy poco a los albos que se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones tras nueve fechas.

Las sensaciones no son buenas más allá de que al menos no se perdió, ya que fue un partido muy deslucido con escasas oportunidades por parte de ambos elencos.

Para Claudio Borghi hubo pocas cosas que rescatar. En su espacio del programa Todos Somos Técnicos de CDF cuestionó la falta ideas para sorprender, pero al mismo tiempo reconoció que se esperaba ver un choque como el de hoy.

“Lo de Paredes sigue siendo admirable, 40 años y te hace el gol, pero no me quedé con buenas sensaciones. La U llegaba con muchas más posibilidades. De Colo Colo, puntos altos voy a seguir con Paredes, algunas cositas de Bolados. Por la U Montillo es el diferente y el ímpetu de Espinoza. Este huevón hace algo diferente, mete, corre, patea. Pero después todo muy fácil de leer”, comenzó.

Universidad de Chile vs Colo Colo
Colo Colo y la U apenas se hicieron daño en un deslucido partido.

Durante el Superclásico pareció ver dos equipos que jugaban a no perder, en vez de querer ir a buscar algo diferente. Sin embargo, para el Bichi este era un guión muy predecible por cómo llegaban ambos conjuntos.

“Es como leer un libro ya leído: sabes en qué capítulo está, quién es el bueno, quién es el malo, sabes quién patea al arco, quién no arriesga, quién juega para atrás. No hay sorpresas. No logro sorprenderme yendo a la cancha. Decir ‘che, qué bien que juega este pibe, qué bueno que es, lo que intentó hacer. Qué lástima que no le salió’. Es muy difícil comentar un partido donde todo el mundo sabe lo que va a pasar o lo que los jugadores van a hacer”, cuestionó.

Profundizó su análisis en el poco atrevimiento de los jugadores para cambiar la historia. “Cuando era joven prefería que me sacaran por intentar muchas cosas y que no me salieran a no intentar nada. Que el técnico dijera ‘te equivocaste 31 veces así que a la otra te saco porque no me queda otra’", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;