Claudio Borghi en CDF
Colo Colo Colo Colo

Claudio Borghi barre con Marcelo Espina: "Si yo fuera él, no llevo a Borghi porque lo primero que haría, sería sacarlo"

El Bichi ahondó aún más sus primeras palabras contra Marcelo Espina, actual gerente deportivo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Borghi en CDF

Claudio Borghi en CDF (Foto: Pantallazo)

A primera hora Claudio Borghi habló con Radio Futuro y entregó una dura opinión de Marcelo Espina, uno de los más criticados en este mal momento que atraviesa Colo Colo a nivel futbolístico y dirigencial.

Pero el Bichi no se quedó ahí y en Todos Somos Técnicos de CDF decidió ahondar aún más en sus declaraciones y volvió a barrer con el actual gerente deportivo de Blanco y Negro.

"Primero, me llama la atención que Harold diga que alguien mencionó mi nombre y no diga quién. Me parece una falta de respeto hacia este director. Segundo, no he tenido ningún tipo de comunicación de Colo Colo. Me han llamado muchísimos históricos, del ‘91 y mucho antes, agradezco muchísimo esta confianza, pero no puedo llegar a un lugar donde no me quieren", expresó. 

Además agregó que, "ahora, que alguien me proponga no significa que vaya. Tengo un prestigio como jugador bastante importante y como técnico menor, pero en Colo Colo sí lo tengo. Le preguntaron al señor Espina y dijo lo mismo que Harold. Lo creo inteligente y si yo fuera Espina, no llevo a Borghi porque lo primero que haría, sería sacarlo".

Claudio Borghi siguió con las duras palabras hacia Marcelo Espina. "Si un director deportivo no se habla con el plantel es difícil. Es tan inteligente que lo hizo mal como entrenador y vino como director deportivo y lo hizo mal también. No hablaba hace cuatro meses. Hay que sostenerse en una crisis en un equipo como Colo Colo sin hablar cuatro meses. Es un chico que le ha ido bien en su vida gracias a su inteligencia. Hoy no tengo ninguna posibilidad de trabajar en Colo Colo", detalló.

Claudio Borghi como DT de Colo Colo

Para finalizar agregó que, "no puedo pedir la renuncia de alguien como Mosa porque es el dueño, él debe seguir hasta donde crea o se haga sostenible, el club verá. Sí quiero aclarar que no tengo nada que ver con la oposición a Mosa en el directorio tampoco".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender