Colo Colo cayó con Santiago Wanderers en el reestreno del Campeonato Nacional por 2-3 y los fantasmas volvieron a aparecer en Macul. Uno de ellos es el del técnico, que vuelve a aparcer como prioridad para Blanco y Negro, según lo informado.

Radio ADN anunció que Gustavo Quinteros entró nuevamente en la órbita del Cacique y que incluso viajará la próxima semana a Chile para sellar y sentenciar su traspaso a Colo Colo en medio de la pandemia.

Esta noticia causó revolución en redes sociales. No obstante, hoy Claudio Borghi puso la pelota al piso en Todos Somos Técnicos de CDF y fue la paloma mensajera de Gustavo Quinteros.

El Bichi detalló que el ex entrenador de Universidad Católica le mandó un mensaje de voz y le pidió expresamente que mediante a él mandara un mensaje a todos los hinchas colocolinos.

"Gustavo Quinteros está muy preocupado, me mandó un mensaje de voz. Me pidió, por favor que dijera lo siguiente: "no hable con nadie de Colo Colo, no tengo previsto por ahora viajar al país. Estoy con mis hijos disfrutando en Argentina", sentenció.