Claudio Borghi de paloma mensajera
Colo Colo Colo Colo

Claudio Borghi es la paloma mensajera de Gustavo Quinteros: "Me dijo que no habló con nadie de Colo Colo"

El nombre de Gustavo Quinteros volvió a estar en la órbita de Colo Colo tras el mal resultado del fin de semana.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Borghi de paloma mensajera

Claudio Borghi de paloma mensajera (Foto: Archivo)

Colo Colo cayó con Santiago Wanderers en el reestreno del Campeonato Nacional por 2-3 y los fantasmas volvieron a aparecer en Macul. Uno de ellos es el del técnico, que vuelve a aparcer como prioridad para Blanco y Negro, según lo informado.

Radio ADN anunció que Gustavo Quinteros entró nuevamente en la órbita del Cacique y que incluso viajará la próxima semana a Chile para sellar y sentenciar su traspaso a Colo Colo en medio de la pandemia.

Esta noticia causó revolución en redes sociales. No obstante, hoy Claudio Borghi puso la pelota al piso en Todos Somos Técnicos de CDF y fue la paloma mensajera de Gustavo Quinteros.

El Bichi detalló que el ex entrenador de Universidad Católica le mandó un mensaje de voz y le pidió expresamente que mediante a él mandara un mensaje a todos los hinchas colocolinos.

Gustavo Quinteros en Chile

"Gustavo Quinteros está muy preocupado, me mandó un mensaje de voz. Me pidió, por favor que dijera lo siguiente: "no hable con nadie de Colo Colo, no tengo previsto por ahora viajar al país. Estoy con mis hijos disfrutando en Argentina", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;