El pobre rendimiento mostrado por Colo Colo en su derrota ante Santiago Wanderers encendió las alarmas en la dirigencia de Blanco y Negro, quienes ven con preocupación el futuro inmediato del equipo en el torneo.

Los albos apenas han ganado dos partidos de ocho posibles y se encuentran en la parte baja de la tabla con apenas siete puntos, más cerca de los últimos lugares que de la clasificación a copas internacionales.

Por esa razón, algunas versiones de prensa apuntan a que desde la concesionaria acelerarán la búsqueda de un nuevo entrenador, donde el elegido es un viejo anhelo de la gerencia deportiva: Gustavo Quinteros.

Patricio Yáñez señaló en su espacio de Deportes en Agricultura, que el final del ciclo de Gualberto Jara está cerca de su final, independiente del resultado en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Colo Colo sumó dudas en su reestreno ante Santiago Wanderers.

Colo Colo sumó dudas en su reestreno ante Santiago Wanderers.

“La información que manejo es que gane o pierda Gualberto Jara volvería al trabajo formativo. Está conversado y esto provocará en las próximas horas un acuerdo a distancia con Quinteros, eso es lo que sé por ahora”, sentenció el ex atacante.

 

 

Esto significará un nuevo repentino cambio de planes en el Cacique, ya que anteriormente fue el propio Aníbal Mosa quien ratificó que Jara se mantenía fijo en la banca hasta final de año, incluso abriendo una puerta a extender su permanencia.

Colo Colo se juega mucho en su partido ante la U en el Estadio Nacional, ya que una derrota sumada a una serie de resultados, puede dejarlos incluso como colistas del torneo.