En plenas fiestas patrias Colo Colo recibió la noticia de que Matías Zaldivia estará fuera de las canchas en un rango de seis meses a un año por el corte del tendón de Aquiles, una lesión temida para los futbolistas.

Sin duda alguna un golpe bajo para él y el Cacique, quienes tendrán que buscar un reemplazo de ser solicitado por Gualberto Jara. Por ahora no hay información al respecto de esto.

Uno que habló de la situación que vivió el argentino fue Claudio Bravo, quien lamentó lo ocurrido con Matías Zaldivia. "Yo no soy de mandar mensajes, pero el sábado me golpeó lo de este chico. Había vuelto de una forma extraordinaria, no es fácil jugar un partido completo después de un año. Me tocó hacer el partido cuando debutó en este 2020 y cuando se hizo el cambio por un central, pensé que salía Matías y salió Insaurralde", expresó.

Además agregó que, "quiero consultar con algunos doctores amigos porque no está escrito, pero a veces cuando uno tiene lesiones sobrecarga la pierna de una forma diferente. Espero que esta rotura no haya sido por sobrecargar una pierna más que la otra y que le haya pasado la cuenta".

Para finalizar le mandó todo el apoyo del mundo a Matías Zaldivia. "Es un lindo pibe. No lo conozco, pero es una pena que tenga estas lesiones tan tremendas. Entiendo que tiene posibilidades de nacionalizarse luego y yo hasta lo veo con opciones en la Selección. Es una pena. Pero va a salir adelante, todos tenemos que salir adelante", sentenció.