Matías Zaldivia sufre el corte del tendón de Aquiles
Colo Colo Colo Colo

Matías Zaldivia sufrió la misma lesión que Claudio Bravo, quien estuvo un año fuera de las canchas

El defensor se cortó el tendón de Aquiles en plena fiestas patrias y será baja importante en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Zaldivia sufre el corte del tendón de Aquiles

Matías Zaldivia sufre el corte del tendón de Aquiles (Foto: Agencia Uno)

Unas no muy felices fiestas patrias vive Matías Zaldivia, quien en el entrenamiento de hoy, después de volver de una lesión, se cortó el tendón de Aquiles en el estadio Monumental. Tendrá que ser operado el día lunes.

Esta es la tercera lesión de gravedad del defensor argentino, quien hastes sufrió las rupturas del ligamento cruzado en ambas rodillas, dejándolo fuera de las canchas cerca de seis meses por cada una.

Sin embargo, con la lesión de hoy se viene duro para Matías Zaldivia, ya que la recuperación del tendón de Aquiles tiene para largo y así lo contamos en DaleAlbo, con dos claros ejemplos.

El 20 de agosto del 2018 Claudio Bravo se cortó el tendón de Aquiles, misma lesión que Matías Zaldivia. El ex Colo Colo tardó 346 días en volver a las canchas, tras una dura recuperación. Esta cifra es la que se espera para ver nuevamente al defensor en Colo Colo.

Matías Zaldivia en Colo Colo

Otro chileno que también sufrió una de las lesiones más temidas por los futbolistas fue Charles Aránguiz en Alemania. El mediocampista también estuvo cerca de un año fuera de las canchas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro