Claudio Borghi asegura que en Colo Colo no entendieron a Chupete
Colo Colo Claudio Borghi

Claudio Borghi le presta ropa a Humberto Suazo: "Fue maltratado y en la historia de Colo Colo no es cualquiera"

El Bichi cree que el delantero nunca tuvo intenciones de hacer algo malo y que no entendieron su carácter. 

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi asegura que en Colo Colo no entendieron a Chupete

Claudio Borghi asegura que en Colo Colo no entendieron a Chupete

Humberto Suazo se desahogó por su dura salida de Colo Colo, tras un conflicto con José Luis Sierra, que terminó en el despido por parte de Blanco y Negro. "Me trataron como cualquiera", dijo en diálogo con Pelota Parada de CDF. 

Claudio Borghi, DT que lo dirigió en Colo Colo en ese fantástico 2006 y 2007, lo defendió: "Hay algunos jugadores que deben tener un trato especial cuando llegan a las instituciones y sobre todo porque le han dado mucho en el pasado", afirmó en Todos Somos Técnicos.

"Por eso hablo de que Matías y otros jugadores merecen estar en lugares importantes, en la institución, a pesar de que no vamos a esperar que rindan como lo hicieron en el pasado", agregó el Bichi.

Humberto Suazo Colo Colo
Humberto Suazo se desahogó, tras su salida y Claudio Borghi lo respaldó

El tetracampeón aseguró que: "Chupete fue maltratado, salió muy mal, salió por un tema judicial, salió sin el cariño de la gente. Conociéndolo a Chupete, nunca tuvo intenciones de hacer nada malo. Solamente hay que saberlo manejar, entender su carácter y su forma de expresarse, y no lo hicieron".

Además coincidió en que Suazo recibió el trato de un jugador que pasó sin pena ni gloria por el Cacique: "Estoy de acuerdo con él. No me gusta mucho el término, pero fue tratado como cualquiera, y Chupete en la historia de Colo Colo no es un cualquiera".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;