No cabe dudas que Claudio Borghi dejó un legado imborrable en Colo Colo y entiende todo lo que rodea al fútbol como pocos en Chile, por lo que es respetado y querido por muchísimos hinchas del Cacique.

Reparte muchos conceptos que generan noticias y opiniones que evidentemente son replicados en este sitio, algo que el propio Bichi ha reconocido seguir.

 

Sin embargo, el técnico que fuera tetracampeón en los albos hizo un particular reclamo a alguien que comenta en las noticias de esta página, en conversación con el programa Las Historias de Florete de Paulo Flores en Redgol

"Ahí en DaleAlbo, que es una página que yo sigo siempre, evidentemente por Colo Colo, hay un compadre que me critica tanto, y me saca el hecho que soy Argentino. Es un detalle. Hay dos posibilidades, este hueón o me ama demasiado o es una persona camuflada, porque no quererme en absolutamente nada en lo que dice", expresó.

El Bichi encabezó una de las épocas más recordadas de Colo Colo.

El Bichi encabezó una de las épocas más recordadas de Colo Colo.

De todas maneras, Claudio Borghi fiel a su estilo lo hizo con muy buen humor, a pesar de que esta persona lo hace frecuentemente en artículos relacionados a un entrenador que nos dio tantas alegrías.