Mario Salas habló de Colo Colo en conversación con un colegio de Punta Arenas. El Comandante tiró un palito a Macul y aseguró que al Cacique le falta la "unión" que tiene Universidad Católica. 

Claudio Borghi comentó las palabras del Comandante: "Duras declaraciones, es una crítica muy grande al plantel. No lo justifico, pero lo entiendo. Fue muy atacado por varios jugadores tras su salida, pero es una crítica muy, muy grande. No involucra a todo el mundo sí", dijo en Todos Somos Técnicos de CDF. 

 

"Llamativo que lo diga en una clase con alumnos, es un lindo debate para hacerlo con entrenadores, periodistas y el público. No sé qué edad tenían los receptores, pero no sé si estaban capacitados para entender el mensaje", agregó.

Borghi no cambió su postura respecto al ex DT del más grande: "Para mí sigue siendo de los mejores técnicos chilenos de los últimos años y me gustó que dijera que quiere llegar a la Selección y ser campeón del mundo".

"Es tan importante estar mancomunado y generar una sinergia en pos de algo que nos signifique lograr las cosas que queremos", dijo Mario Salas el viernes en una conversación por Zoom 

Por último hizo una reflexión sobre la actitud de Salas: "Mi momento más duro fue cuando me echaron de la Selección y preferí salir inmediatamente a decir que me echaron y que era un ciclo cerrado para tristeza mía y alegría de mucha otra gente. Creo que es lo normal. Nos gusta ser presentados, pero no nos debería dar vergüenza decir ‘no nos fue bien’. No será el primero ni el último. Yo me quedaría más tranquilo".