Claudio Borghi lleva varias temporadas sin dirigir en el profesionalismo, pero dejó un gran recuerdo tras su paso por Colo Colo y muchos que coincidieron con su proceso sólo han tenido elogios para lo que fue su trabajo.

A pesar de que muchos lo postularon como un candidato para tomar la banca del Cacique tras la salida de Mario Salas, el Bichi reiteró que jamás le cerrará las puertas a los albos, pero será difícil coincidir con Mosa.

“Jamás le cerraré las puertas a Colo Colo, lo que pasa es que con este presidente no tengo posibilidades de convivir”, aseguró en conversación con el programa Las Historias de Florete de Redgol

 

En esa línea expresó que tiene “buenas referencias, de que con los funcionarios es buena gente, conozco a muchos ahí, pero sus decisiones deportivas no me agradan. Colo Colo es eterno, ni él ni yo lo somos, si se da una posibilidad de trabajar lo haré con gusto, pero con el no creo que tenga posibilidades”.

Finalmente, reveló que tuvo una oferta para dirigir en Argentina y reconoció que espera seguir ligado al fútbol. “Antes de la pandemia tuve una oferta de Argentina y dije que me interesaba ir. Era lunes y el jueves tenía que ir a firmar, pero desgraciadamente mis tiempos son distintos, estoy radicado en Chile con mi familia y en tres días no puedo tomar una decisión así. Deseché la oferta y tengo mi inconveniente de que mis tiempos no son los del fútbol” explicó.

 

 

“Estoy bien con lo que estoy haciendo, pero con ganas de seguir ligado al fútbol, si sale alguna oferta del fútbol mayor o formativo veremos que me depara el destino. Siempre tengo la idea de reinventarme con cosas nuevas, estoy contento con algunas, con otras no. Siempre trato de estudiar”, completó.