La fanaticada de Colo Colo, en su gran mayoría, sueña con volver a ver en Pedrero a grandes figuras que abandonaron el cuadro popular ganándose el cariño y el respeto gracias al buen fútbol. 

Matías Fernández es la eterna promesa del regreso. El que fue elegido el 'Mejor Jugador de América' vuelve a sonar en cada mercado de pases como posible fichaje del Cacique y, hasta ahora, todos han quedado con las ganas. 

El presente lleno de críticas que vive Matigol en el Junior de Barranquilla y su inminente salida a mitad de temporada, abrieron nuevamente la posibilidad de que el talentoso volante regrese a Chile. 

Jaime Valdés inició una campaña para que 'el 14 de los blancos' regresa a su casa, y el Bichi Borghi se sumó a la iniciativa: "Me encantaría verlo de nuevo en Chile. Me abonaría para verlo", comentó el ex DT del Cacique en CDF. 

"Tiene la carrera que quiso tener. Me imagino que no estaba para las grandes luces. Un chico muy humilde, muy bien criado, con esfuerzos de sus padres muy grandes. Ha jugado donde ha querido. Ojalá tenga suerte en lo que decida hacer", sentenció Claudio Borghi.