Claudio Borghi quiere que vuelva el fútbol chileno
Colo Colo Campeonato Nacional

Claudio Borghi sincera su postura sobre el retorno del fútbol chileno: "Debería jugarse"

El DT tetracampeón con Colo Colo asegura que hay muchos trabajadores que dependen de los eventos para tener un sueldo.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi quiere que vuelva el fútbol chileno

Claudio Borghi quiere que vuelva el fútbol chileno (Foto: CDF)

Claudio Borghi se refiere a una posible vuelta del fútbol chileno. En el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el DT tetracampeón con Colo Colo cree que la actividad debe volver. 

"El fútbol se entiende como una fiesta, como una alegría popular y quizás mucha gente cree que no están las cosas para que se haga un partido de fútbol. Teniendo en cuenta que son trabajadores, que son gente que debe mantener cosas", comenzó.

"Lo decimos hasta el cansancio. Ayer hubo un recital muy importante aquí en Santiago, fueron 20 mil personas. No es la cantidad de gente que va al fútbol, pero juntar 20 mil personas en un lugar centrico de Santiago y con la oscuridad que a veces se le da posibilidad a los vandalos de hacer cosas uno dice '¿Por qué si esto? y ¿Por qué aquello no?' son trabajadores y son eventos que tienen que respetarse, y después irá el que quiere ir, y el que no se queda en su casa", agregó.

"A mí lo que me está molestando un poco, es que si pienso diferente a ti soy tu enemigo, no soy alguien con quien puede discutir, charlar, o por último dividamos nuestras vidas. Creo que debería jugarse, pero eso es pequeño pensamiento mio y tendrán que definirlo las autoridades", finalizó. 

Colo Colo está programado para jugar ante la Universidad Católica el domingo 17 de noviembre a las 12:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;