Arturo Vidal como defensor hoy en Barcelona
Colo Colo España

Claudio Borghi tenía razón: Arturo Vidal se luce de central en el Barcelona tras el último partido de La Liga

El formado en Colo Colo fue titular en la última victoria del conjunto Culé en La Liga por 5-0 contra el Alaves. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Arturo Vidal como defensor hoy en Barcelona

Arturo Vidal como defensor hoy en Barcelona (Foto: Getty Images)

Barcelona vs Alavés protagonizaron el úlltimo partido de La Liga para ambas instituciones. El conjunto Culé perdió el campeonato el encuentro pasado tras caer ante el Osasuna.

En el duelo de hoy Arturo Vidal fue titular y se ganó todos los aplausos en la victoria por 5-0 que sentenció el segundo puesto de los dirigidos de Quique Setién, quienes ahora solo tienen un objetivo: Champions League.

Un partido que no pasó desapercibido para Arturo Vidal, quien las tuvo que hacer de bombero tras la lesión de Clément Lenglet. El formado en el Cacique recordó sus tiempos en Colo Colo.

Al parecer Claudio Borghi tenía razón al momento de hablar del don de Arturo Vidal para jugar de defensa, ya que el King cumplió con creces en un puesto que le es poco habitual.

"Creo que Vidal no va a tardar mucho en darse cuenta que lo mejor para él es tirarse hacia atrás. Podría jugar muy bien de defensor y alargaría su carrera, pero a lo mejor es un pensamiento loco mío", fueron las palabras de Borghi sobre su ex pupilo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;