Claudio Bravo volvió a opinar de la Selección Chilena
Colo Colo Copa América

Claudio Bravo a full con La Roja: "Felicitar a los muchachos, hicieron una muy buena labor"

El arquero bicampeón de América le mandó buenas vibras al plantel de la Selección Chilena en su objetivo por retener el campeonato.  

escrito por
Brian Olivares

Claudio Bravo volvió a opinar de la Selección Chilena

Claudio Bravo volvió a opinar de la Selección Chilena (Foto: Agencia Uno)

Claudio Bravo participó de una actividad en el Complejo El Uno en Buin y allí fue abordado por Ahora Noticias para que entregara su opinión sobre el triunfo de Chile  2-1 sobre Ecuador que metió a La Roja en los cuartos de final de la Copa América. 

“Felicitar a los muchachos. Hicieron una muy buena labor en ese sentido. Se logró el objetivo que era pasar a la siguiente ronda. Ahora viene lo más complejo, porque se va achicando el grupo y los rivales van mejorando el nivel. Esperemos que Chile llegue a lo más alto, que sería obtener el título”, dijo.

El oriundo de Viluco no se quiso referir al desempeño de Gabriel Arias, que cometió un penal y luego salió a cortar llevándose una amarilla: “No voy a decir nada en relación a eso, porque se va a malinterpretar y lo que hicimos se va a ensuciar”.

Por último habló sobre La Roja femenina: “Es increíble lo que hicieron, pero es injusto cuando participa un grupo grande de niñas en un Mundial y te das cuenta que 7 u 8 de ellas no tienen contrato profesional. Dices, ‘¿Cómo les vamos a pedir que lleguen con algo más si ni siquiera está profesionalizado el tema?'".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;