Cuando todo indicaba que Claudio Bravo abandonaba la Premier League inglesa, donde se habló de un interés del Celtic de Escocia, apareció una noticia que podría cambiar los planes del portero formado en Colo Colo.

 

Según consigna el Daily Express, el Arsenal aparece en el radar de Capitán América. Esto porque el portero titular de los Gunners, Bernd Leno, sufrió una grave lesión que puede dejarlo "seis meses fuera de las canchas".

La publicación aprovechó de lanzar que uno de los candidatos para reemplazar al alemán es el chileno, quien en pocas semanas termina su contrato con el Manchester City y quedará con el pase en su poder.

El gran aval para concretar una posible llegada al elenco de Londres es su técnico, Mikel Arteta, quien hasta diciembre fue asistente de Pep Guardiola, por lo que conoce de sobra como trabaja Claudio Bravo.

 

 

"Como Guardiola, a Míkel Arteta le gusta que su arquero juegue desde atrás, y Bravo ha sido uno de los mejores en esa función durante los últimos años", señaló el diario inglés.

De todas maneras, el chileno no es la única opción, ya que también sondean la posibilidad de Joe Hart (libre),  Alphonse Areola (PSG), Alex McCarthy (Southampton) y Rui Patricio (Wolves).