Claudio Bravo fue operado en España por una lesión en su tendón de Aquiles en agosto pasado y a casi cinco meses de rehabilitación, diversos medios aseguraban que el portero había sufrido una infección en la lesión y no llegaba a jugar la Copa América. 

El Manchester City salió a desmentir los rumores: "Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado. No existe ninguna infección ni menos recrudecimiento de su lesión”, aseguraron al diario La Cuarta.

Hoy el capitán de La Roja posteó un video en sus redes sociales en el que muestra su trabajo de recuperación, y agradeció además las muestras de cariño que ha recibido: "Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda".

Además, Bravo aprovechó de ratificar sus planes para esta temporada 2019: "Preparándome para lo que viene, Manchester City y Copa América.  Abrazo para todos", escribió en su cuenta de instagram. 

Se estima que para fines de marzo o abril el arquero esté listo para sumarse a los entrenamientos que dirige Pep Guardiola.