Claudio Bravo en Real Betis
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo quiere ganar todo con el Real Betis y piensa en ser DT: "Me encantaría"

El ex Cacique habló en íntimo desde España y contó sus aspiraciones con el Real Betis y uno de sus planes cuando se retire del fútbol.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo en Real Betis

Claudio Bravo en Real Betis (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo debutó en La Liga con un triunfazo por 1-0 contra Deportivo Alavés. Un duelo que contó con la participación clara del portero chileno, quien fue clave para dejar el arco en cero.

En conversación con el Diario de Sevilla, el ex Colo Colo habló de su doble atajada en dicho partido. "A lo mejor, si ese cabezazo hubiera ido a una escuadra o a un lado, me hubiera costado más. Pero estuve ahí. Siempre quieres estar compitiendo. Soy muy competitivo, trabajo siempre para que las cosas salgan de la mejor manera. Trabajo para ganar, no me gusta perder. Soy ambicioso. No me gusta tirar una semana a la basura", expresó.

Además agregó que, "creo que el equipo poco a poco va avanzando, creo también que tiene margen de mejora y creo que vamos por el buen camino, pero se está comenzando, esto es muy largo y lo que no tenemos que quedarnos es con sensación de conformismo. Tenemos que seguir mejorando y seguir teniendo ganas de ganar los siguientes partidos".

El Capitán América tiene 37 años y es sabido que la carrera de arquero dura más que un jugador de campo, sin embargo en esta misma entrevista reveló sus ganas de ser entrenador cuando se retire.

Claudio Bravo en Real Betis

"Me encantaría, es una opción que tengo pensada para el futuro. He tenido el privilegio y fortuna de tener en mi carrera a grandes entrenadores, los que te van abriendo el apetito y la forma de ver el fútbol", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;