Claudio Bravo paró en seco rumores que lo acercaban con Galatasaray y Besiktas de Turquía. El arquero anunció su extensión de contrato con el Manchester City hasta que termine la presente temporada. 

 “Mi estadía es hasta junio. Ahora por el tema de la pandemia existe la conversación con el club de extender el vínculo por dos meses más y yo accedí porque tengo una relación increíble con el Manchester City en todos los aspectos. Me lesioné y el trato fue increíble, estoy muy agradecido por todo eso”, dijo en conversación con el periodista, Gonzalo Álvarez.

Respecto a los rumores aclaró que hoy no le impacienta pensar en otros equipos: "El futuro laboral es lo que menos me preocupa, tengo otras cosas más importantes como mis hijos, esposa, mis padres, amigos. De los 10 años es que vivo para el fútbol, lo tengo muy mecanizado y no es algo que me preocupe”.

 

Lo más importante para el '1' en este momento son sus seres queridos en medio de la crisis sanitaria del coronavirus: “Nos preocupa la situación de la pandemia, con lo que pasa con mi familia, porque estamos a muchos kilómetros de distancia".

Además aclaró que él toma las determinaciones de su carrera, pero pensando en sus cercanos: “Yo tomo las decisiones, yo decido dónde nos vamos, dónde podemos estar más cómodos. No solo pasa por un club, por una pelota. Mi preocupación más grande es mi familia, todas mis decisiones van ligadas a ellos”.