Real Betis ha tenido un gran estreno en la liga española, que de la mano de Manuel Pellegrini y con un sólido Claudio Bravo bajo los tres palos, ganó los primeros dos partidos de la temporada y es uno de los líderes del certamen.

Y es que el formado en Colo Colo ha sido uno de los mejores jugadores del cuadro andaluz, teniendo atajadas claves que han mantenido en cerco el arco de su equipo y ha sido muy elogiado por la exigente prensa hispana, tanto por su juego como el liderazgo que impone.

Hoy por la tercera fecha, el Betis enfrentará su primer gran desafío de la temporada, nada menos que ante el poderoso Real Madrid, pero lamentablemente Capitán América no podrá estar presente por lesión.

Según consignó el diario Marca, el seleccionado nacional tuvo molestias físicas en el entrenamiento de este viernes, por lo que Manuel Pellegrini decidió mejor no citarlo para este partido.

"Importante baja de última hora para el Betis en su partido frente al Real Madrid. El guardameta chileno Claudio Bravo sufrió unas molestias en la sesión de entrenamiento de ayer por la tarde y se ha quedado fuera no sólo del once titular, sino también de la convocatoria. Su puesto en el banquillo será para el canterano Dani Rebollo, del Betis Deportivo", señaló la publicación.

Desde el Betis todavía no informan la condición del portero nacional y en la Selección chilena toman nota, ya que lo más seguro es que Reinaldo Rueda lo cite para el inicio de las Eliminatorias ante Uruguay y Colombia.