Claudio Bravo se perdió por lesión la derrota del Betis ante el Real Madrid por 3-2. El portero sintió molestias en la última práctica y Manuel Pellegrini optó por reservarlo para que no tuviera más complicaciones físicas.

Y el primer diagnóstico, según desclasificó el Diario de Sevilla, prácticamente lo descarta del próximo partido ante el Getafe por la cuarta fecha de la liga española.

"Sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, que, en principio, no reviste demasiada gravedad pero que hace complicada su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez, ante el riesgo de empeoramiento", señaló la publicación.

Y la preocupación radica allí para el cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda, ya que el portero estará en constante estudio para asegurar que no se agraven sus molestias de cara a lo que será el inicio de las eliminatorias.

Bravo no pudo jugar este fin de semana ante el Real Madrid.

Bravo no pudo jugar este fin de semana ante el Real Madrid.

El estratega colombiano sufre con los inconvenientes que también tienen en riesgo la participación de otros titulares como Mauricio Isla y Erick Pulgar. Se espera que durante esta semana se revelen los convocados del exterior de la Roja.

Bravo asoma como fijo y titular en la doble fecha donde la selección chilena se enfrentará a Uruguay y Colombia.