Real Betis y Atlético de Madrid animaron uno de los partidos más interesantes en La Liga, dejando fuera el Derbi que paraliza a todo el mundo como el de Real Madrid vs Barcelona.

Claudio Bravo fue titular en el equipo de Manuel Pellegrini, quienes buscaban volver al triunfo en La Liga de España. Sin embargo al frente tuvo un equipo sólido, que finalmente se llevó el triunfo.

El conjunto del Cholo Simeone fue más y buscó por todos los medios. El primer gol llegó gracias a Marcos Llorente, quien dejó sin opción al formado en Colo Colo cuando recién iniciaba el segundo tiempo. El segundo y último fue obra de Luis Suárez, cuando el partido terminaba.

La constancia del Atlético de Madrid hizo que Claudio Bravo fuera uno de los mejores en el Real Betis, ya que tuvo cuatro tapadones que sacaron aplausos en la parcialidad cibernética.

Uno de ellos fue un mano a mano con Carrasco, donde el formado en el Cacique se hizo sólido. No obstante el gran rendimiento de Bravo no sirvió para conseguir el triunfo del Real Betis.