Este fin de semana está lleno de partidazos en las grandes ligas europeas, incluyendo el Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona, pero también tendrá acción Claudio Bravo junto al Real Betis y nada menos que ante el Atlético de Madrid.

La escuadra que dirige Manuel Pellegrini se enfrentará contra uno de los dos mejores equipos de LaLiga, pero que viene de sufrir una dolorosa goleada contra el poderoso Bayern Múnich por Champions League.

De todas maneras, el elenco andaluz tampoco viene de una gran semana, ya que en la última fecha cayeron con mucha polémica ante la Real Sociedad en el Estadio Benito Villamarín, resultado que los dejó en la séptima posición del torneo hispano.

En frente, tendrán al siempre complicado equipo de Diego Simeone que llega con Luis Suárez a la cabeza, quien se volverá a ver las caras con Bravo a nivel de clubes. Ambos fueron compañeros en el Barcelona, donde ganaron varios títulos juntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Atlético Madrid por la liga española?

Real Betis vs Atlético Madrid por la jornada 7 de la liga española jugarán este sábado 24 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Real Betis vs Atlético Madrid por La Liga de España?

Real Betis vs Atlético Madrid por la jornada 7 de la liga española será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Betis vs Atlético Madrid por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Betis vs Atlético Madrid por la jornada 7 de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.