Hoy Radio ADN en el programa Los Tenores informó que Gustavo Quinteros puede llegar la próxima semana a Chile para firmar su contrato como nuevo entrenador de Colo Colo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Uno nombre que ya fue sondeado anteriormente y que por el tema covid-19 se postergó. Sin embargo Gualberto Jara aún no convence en el directorio, es por eso el apuro repentino de Gustavo Quinteros.

En conversación con DaleAlbo Conversa, Claudio Maldonado fue consultado por esta posibilidad y admitió poco conocimiento pero sí dio una cualidad especial que tiene que tener el nuevo DT del Cacique.

"Sé un poco del estilo de Quinteros y no tengo mucha referencia. Yo creo que Colo Colo necesita un entrenador moderno y diferente, no digo que Gualberto no lo sepa hacer. El sabe el grupo que tiene en la mano, pero si creo que un entrenador que le pueda sacar más trabajo al equipo", expresó.

Chester también agregó que antes de un DT el mismo club tiene que tener un proyecto a futuro. "Otra cosa que creo importantes es que el club tenga un proyecto y donde aspirar. Si no lo tienes, de repente uno trabaja a ciegas. Hay que partir de ese primer paso", detalló.

Para finalizar agregó que, "si el club tiene ese orden es mucho más fácil salir a buscar un entrenador para que jueguen de la manera que uno quiere".