Claudio Valdivia quiere ser rey de la Patria 2019.
Colo Colo Entretención

Claudio Valdivia, hermano y socio del Mago, es candidato a rey del Festival de la Patria 2019

El "10" del Cacique se instalará con una fonda dieciochera en el cerro San Cristóbal acompañado de Magic Games y las dos Copa América que ganó Chile. 

escrito por
Nicole Acuña

Claudio Valdivia quiere ser rey de la Patria 2019.

Claudio Valdivia quiere ser rey de la Patria 2019. (Foto: Magic Games)

La familia Valdivia piensa en las Fiestas Patrias a lo grande. Por un lado, Jorge junto al staff de Magic Games estarán presentes en el Festival de la Patria con una fonda familiar y muy entretenida. 

Juegos para los más pequeños, los chiches de su emprendimiento y nada menos que las dos Copa América para que las personas que asistan se tomen una selfie con los trofeos de Chile. 

Y por otro lado, Claudio, el hermano del "10 del Cacique" y socio de Magic Games, se está postulando como candidato a rey del Festival de la Patria 2019. 

El joven compite junto a Iván Cabrera, Ernesto Belloni y Matías Falcón. ¿Cómo ayudar al hermano del Mago? Ingresando en el siguiente link y dandole el voto. Ojo, que se puede hacer solo una vez al día. 

Además si quieres asistir a la fonda dieciochera de Jorge Valdivia, que promete fiesta durante seis días, las entradas están a la venta a través del sistema passline. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias