La semana pasada llegó hasta el Monumental un e-mail con una oferta preliminar por US$ 1,6 millones de dólares enviado por un empresario que trabaja con clubes chinos para hacerse de los servicios de Esteban Paredes.
En su oportunidad, el gerente general de Blanco y Negro, Álvaro Romero aseguró que cuando se formalicen podrían recién discutirla, a los días, en la concesionaria dijeron que no dejarían partir a Paredes para no despotenciar el plantel.
Pues bien, pese a la negativa de la concesionaria, una cláusula en el contrato del goleador echaría por tierra el “no” y le abriría las puertas a “Visogol” para emigrar.
El diario La Cuarta asegura hoy que si hasta Macul llega una oferta superior al millón y medio de dólares, Blanco y Negro debería dejarle la decisión al jugador, a quien, además, le ofrecen un contrato millonario por dos años.
Y como el e-mail preliminar decía US$ 1,6 millones, el jugador podría aceptarla y partir. En Santiago Morning, dueño del 60% del pase de Paredes siempre dijeron estar de acuerdo, ahora resta que el ofrecimiento se concrete y Paredes opte por asegurar económicamente su futuro o quedarse en Colo Colo, donde por fin se está consagrando como ídolo.