Gabriel Mendoza - Le cierra la puerta a Valdivia | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Ex Colo Colo

Coca Mendoza le baja el pulgar a Jorge Valdivia: “Yo creo que cada jugador cumple su ciclo”

El campeón de américa fue contundente a la hora de referirse a un posible retorno del Mago. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Gabriel Mendoza - Le cierra la puerta a Valdivia | Foto: Agencia Uno

Gabriel Mendoza - Le cierra la puerta a Valdivia | Foto: Agencia Uno

El hecho de que el libro de pases cierre en las próximas horas ha generado inquietud en los hinchas de Colo Colo que piden refuerzos para salir de la complicada situación en la que se encuentra el club en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Desde la derrota ante Curicó Unido, el nombre de Jorge Valdivia ha comenzado a tomar fuerza en el Monumental, generando reacciones encontradas entre los hinchas, unos lo ven como el posible salvador y otros creen que su falta de continuidad no sería un aporte para el momento que vive el club.

Uno de los referentes en la obtención de la Copa Libertadores, Gabriel Mendoza, tomó postura y le cerró las puertas al Mago: “Yo creo que cada jugador cumple su ciclo. Porque independiente que tal vez nos quedamos con lo de Valdivia de antes, con el último pase, hay que pensar que en su último paso por Colo Colo jugó muy poco, por lesiones y expulsiones”, aseguro en conversación con Deportes en Agricultura. 

“Hoy se necesita físico, jugar todos los partidos. Además, el camarín ha sido muy difícil, creo que no es lo más conveniente para Colo Colo en este minuto”, agregó el popular Coca.


Al Finalizar se refirió a la posibilidad del descenso. "Es la peor pesadilla ver a Colo Colo en la B. Vienen partidos claves, no sé si los veremos en la B pero vamos a pelear", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No