La salida de Juan Martín Lucero ha traído dolores de cabeza dentro del estadio Monumental. Es por eso que desde la dirigencia de Blanco y Negro ya comenzaron la búsqueda, mientras lo hinchas terminaron enojados con la situación del goleador.

Uno que es hincha, pero también ex futbolista y campeón de América con Colo Colo, es Gabriel "Coca" Mendoza, quien en conversación con Bolavip Chile aprovechó la instancia para repasar al Gato.

"No entiendo lo de Lucero. Si uno tiene un contrato firmado cómo después vas a querer irte por unas lucas más. Es una lata, porque cuando tu arreglas debe haber cláusulas. No sé si será tan así, pero cuando las cosas andan bien uno arregla los contratos y me parece que, en ese sentido, el tema está mal manejado", expresó.

Además el goleador agregó brevemente lo siguiente. "La rebeldía de Juan Martín Lucero va mucho más allá. Es lamentable, porque él se había hecho un nombre dentro de Chile y nuestro fútbol". 

Para finalizar, Coca Mendoza lo compara con Jorge Sampaoli. "Salir así es, guardando las proporciones, es como cuando Sampaoli dijo que estaba secuestrado. Por lucas estás perdiendo un cariño, estás perdiendo a la mejor hinchada de Chile, estás perdiendo jugar en el mejor club del país y sales por la ventana", sentenció.